IBEROSTAR Hotels & Resorts cuenta con dos complejos vacacionales en Chiclana, IBEROSTAR Andalucía Playa, de cinco estrellas, e IBEROSTAR Royal Andalus, de cuatro. Ambos se localizan en el marco incomparable de la playa de La Barrosa y han sido ideados para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en pareja o en familia. Grandes piscinas, servicios de animación, zonas de relax y excelentes restaurantes conforman un destino que responde a las más altas cotas de calidad, seña de identidad de este grupo hotelero. Una completa oferta que, además, brinda el servicio ‘All Inclusive’, que permite que los huéspedes no tengan que preocuparse de nada durante su estancia en los hoteles.
Y si su pasión es el golf, no cabe la menor duda de que aquí se cumplirán todas sus expectativas, ya que estos dos magníficos hoteles se localizan a tan solo 200 metros del Club de Golf IBEROSTAR Novo Sancti Petri, diseñado por Severiano Ballesteros. Proyectados para satisfacer los deseos de los amantes del deporte, cuentan también con el Iberostar Tenis & Pádel Center, así como con una completa oferta de actividades: buceo, equitación, fitness… Un universo de atractivos al que ambos hoteles suman una importante oferta de entretenimiento, en la que destacan los shows nocturnos y la música en directo.
Asimismo, los más pequeños pueden disfrutar de las actividades del Miniclub y de zonas de baño perfectamente adaptadas, en las que prima la seguridad. Para complacer los paladares más exigentes, las cocinas del IBEROSTAR Andalucía Playa y del IBEROSTAR Royal Andalus nos sorprenden con una variada propuesta gastronómica en la que prima la calidad del producto. Además, cuentan con sus centros de belleza y sus nuevos spas Sensations, recientemente renovados y provistos de piscina dinámica, jacuzzi, sauna, baño turco y tratamientos faciales y corporales. En definitiva, una propuesta hotelera al servicio de la felicidad de sus clientes.