Kalabeach, un vergel a orillas del atlántico

Irene García
Irene García, Presidenta de la Diputación de Cádiz
diciembre 29, 2017
Cruceros Cádiz
Cádiz, ciudad de cruceros
diciembre 29, 2017

Enclavado en La Victoria, Kalabeach es una nueva manera de disfrutar en cualquier momento del día o de la noche en la playa y sin salir de Cádiz

Enclavado en la mejor playa urbana del sur de Europa, La Victoria, donde el tiempo parece detenerse para recrearse contemplando la silueta de la ciudad más antigua de occidente, Kalabeach es una nueva forma de vivir la playa sin salir de Cádiz.

Su ambiente agradable y acogedor, las actuaciones en directo y unas vistas impresionantes con las mejores puestas de sol, hacen que Kalabeach no sea un chiringuito al uso. SSu decoración, cuidada al milímetro, está perfectamente diseñada para crear una atmósfera de armonía y paz, para hacer que tus momentos sean únicos e inolvidables, disfrutando en todo momento de sus impresionantes vistas del Océano Atlántico de forma sosegada.

Su elaborada carta de cocina mediterránea y su amplio abanico de bebidas premium hacen de Kalabeach el lugar ideal para compartir una cena íntima, a la luz tenue de las velas, con el romper de las olas como telón de fondo.

Una oferta gastronómica basada en los mejores productos del mar y de la tierra que forman un amplia y atractiva variedad de platos, desde sus entrantes, como la “Ensaladilla Rusa bien hecha con langostinos de Sanlúcar “, las ensaladas o sus fritos en cartucho, que dan paso a platos principales como un arroz caldoso, la “Hamburguesa Kalabeach de Retinta, con todo”, los “Chipirones plancha con pisto casero” o el “Salmón al vapor con salicornia y hervido de verduras”.

Capítulo aparte merece la apuesta de este establecimiento por el atún rojo de almadraba, en diferentes presentaciones como su tartar y tataki. Y, por supuesto, sin olvidarnos de su excelente repostería para los que desean terminar la comida de una manera más dulce. Todo ello servido por un equipo de profesionales dispuestos en todo momento a hacer que la experiencia de comer en este local sea motivo para volver.

Kalabeach es un espacio pensado y creado para poder ser disfrutado todo el día, cuidadosamente diseñado y decorado para dar vida a un pequeño paraíso sobre la arena de un entorno único.

Cada puesta de sol en este local es un espectáculo de luz y color, que queda para siempre en la retina de quien tiene la suerte de contemplarlo, acompañada de sugerentes ritmos chill out en vivo. Cada instante se convierte en un sendero hacia la felicidad, rompiendo por completo la monotonía. Un lugar de encuentros y de relax.

Porque en Kalabeach el tiempo parece quedarse parado mientras hundes los pies en la fina arena de la playa de La Victoria, degustando un refrescante cocktail de frutas exóticas elaborado al momento o de un combinado premium, sintiendo el frescor de la brisa del mar.

Y al caer la noche, Kalabeach se transforma en el escenario perfecto para cenar mientras la luz de los candiles crea una atmósfera íntima y envolvente donde disfrutar del ocio nocturno y tomar una copa bajo la luz de la luna en compañía de amigos, mirando al mar y sin renunciar a las comodidades de estar en plena ciudad. Unas noches de verano repletas además de música chill out, con actuaciones musicales en directo, fiestas con Dj’s y eventos pensados para hacer de cada noche un momento especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *